lunes, 26 de diciembre de 2011

"Cita" por Madrid, con dos locos perdidos.

Día 24, son las 11 de la mañana y e quedado a y media… tengo 25 y ya estoy lista… aburrimiento! Bueno ya han pasado asíque mi padre me acompaña para yo no perderme por Madrid. Llegamos a ranfe pero… no, allí no esta Cristian. Llamando…
- Donde estas?
- Pues aquí…
- Yo no te veo…
- Haber donde estas?
- Pues aquí en la entrada en frente del ayuntamiento…
- Vale ya se donde estas voy.
Por fin ha llegado, menos mal. Venga a la aventura, y sobre todo a intentar no perdernos. Bajando unas escaleras de un modo “extraño” según él. Llegamos al centro comercias, y a dar una vuelta, pero que mas hacemos ahora…?
Vamos a jugar al billar y me a ganado las dos veces… pero a poco lo castro otras tantas.
Venga ahora a comer pero donde comemos? Es que nos da igual a los dos y es un problema… va al McDonald`s. Cristian con sus CUATRO hamburguesas y yo con mis cuatro alitas de pollo.
Ahora a dar una vuelta y me toca bailar en la maquina esa… que mal… me a ganado.
Venga ahora unos bolos, nos hemos tirado al suelo (sobre todo yo), le hecho cosquillas, el se a tirado por su “tobogán”, vamos, que hemos hecho el bobo a mas no poder, pero que paquete soy, me ha vuelto a ganar él… va la revancha y esta vez voy ganando, pero seguimos haciendo el bobo todo el rato, todo felices, he hecho un pleno y me e tirado al estilo Nadal, pero me a quitado mi suerte y ya no tiro ni uno. Me ha vuelto a ganar.
Ahora un paseo lo que queda de la tarde… estamos fuera en un banco, primero me siento alta al subirme encima del banco, luego sentados los dos, pero claro siempre haciendo el tonto… ahora le hago un masaje, pero terminamos haciendo el bobo, uno encima del otro, que locos, al final termino yo tumbada con los abrigos como almohadas y Cristian sentado a mi lado…
Cristian - ¿Que mirando el cielo?
Marina - No, es que hay una bolsa hay arriba.
- Anda, pues es verdad.
- Joe esa niña no sabe saltar.
- ¿Qué? Es que ahora me e quedado mirando a la bolsa, me a dejado embobado e.
- Que digo que la niña esa no salta, con lo que me gustaban esos chismes yo me hacia volteretas y todo.
- Si, y a mi, yo hacia para atrás, para adelante no me salían.
- A mi si.
- Joe yo sigo con la bolsa. ¿Para que me has dicho que había una bolsa ahí? Joe que frío tengo en las manos…
- Yo estoy bien, ven ponla aquí.
Cambiamos de posición porque yo quería hacer una voltereta pero no pude porque era todo arenilla y me iba ha hacer daño. Asíque ahora es Cristian el que esta tumbado con mi pierna de almohada, y no pierde de vista su querida BOLSA AZUL. Y yo la niña que seguía ahí que no se como aguantaba sin aburrirse. Bueno aunque estábamos muy bien ahí, había que irse a casa ya, así que nos fuimos yendo y yo hice mis volteretas, y dos con una mano por lo cual Cristian se quedo impresionado, y con la escusa de “tengo frío” consiguió agarrarme, así fuimos hasta la parada de renfe. Allí me toco otra vez usar la maquinita esa para sacar el billete pero ya sabia usarla. Nos sentamos y congio a la fuerza que me sentara entre sus piernas “abrazados”, y con la escusa de “es que estoy vago”, casi consigue que nos quedemos allí así sin coger el tren. Bueno en el tren íbamos de un panchos medio tumbados, cuando de repente me dice Cristian "que bien te huele el pelo". Llegamos a Fuenlabrada y allí con la escusa de “venga vamos a perdernos, que es divertido” hace que estemos media hora mas juntos, eso si como no sabia donde vivía nos toco correr casi todo el rato, esos si todavía sin soltarme cada vez que parábamos para mirar el Google maps o cando íbamos andando o mas despacio… Pero por fin llegamos a mi casa y ya tengo ganas de besar el suelo, y para cuando me di cuenta tenía un acénto a Madrileño-Gaditano.

Me lo pase genial, hubo risas, tonterías, excusas… pero no me lo podía haber pasado mejor con Cristian.
Gracias!

1 comentario:

  1. Puede que no veas este comentario porque ya ha pasado cierto tiempo desde que te conoci y disfrutamos de este dia como niños "chicos" y me encanto pasar ese dia contigo! Fue un gran momento! :D
    P.D: Esa bolsa azul fue hipnotizante eeh
    Gracias a ti por ese dia que cada vez que leo esto me sacas unas sonrisa (quiero que me enseñes a tocar la bateria eeh!)

    ResponderEliminar