Yo soy de las que siempre dirán que todo tiene mejora. Nunca habrá alguien que sea el mejor en algo siempre hay alguna cosa que mejorar y que el de al lado puede que se le de mejor que a ti.
La mayoría de los talentos que tenemos están "ocultos", a ti en un principio puede que mires al de al lado y digas -Joe que bien se le da esto- pero puede que tu nunca te ayas ni planteado el hecho de ponerte a hacerlo, y seguro, que mucho menos, el de que se te pueda dar muy bien. Esto pasa siempre, ¿quien pensaría que un sordo pondría llegar a ser un virtuoso de la música?, pues paso y todos lo conocemos.
Siempre tenemos que probar diferentes cosas y dar con las que se nos dan bien y nos gustan y cuando hemos dado con ellas, solo tenemos que perseverar porque siempre podemos mejorar, ¿Te conformas con un muy bien, cuando podría ser un excelente, o mejor?
Tenemos todos los medios para intentar mejorar, descubrir, probar... pero no los utilizamos, o porque no queremos y no nos interesa, o simplemente por pura vagancia, y cuando llegamos a mayores, nos damos cuenta de que algo se nos da bien, pero ya no podemos desarrollarlo como cuando somos niños o jóvenes. Es simplemente una forma de ocupar el tiempo libre.
PRUEBA, DESCUBRE Y MEJORA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario